Nuestro principal perfil, es ser comercializadores de aceros al carbono tanto en el comercio interno como en el comercio internacional, importando ó exportando toda la variedad de productos y formatos solicitados por nuestra amplia variedad de clientes tanto en Chile como en otros países.

Tenemos más de 30 años en el mercado de Chile y 10 años en el comercio con Corea, Turquía, China, asimismo en Sudamérica, con Brasil y otros países de la Región.

Nuestro objetivo, ha sido siempre encontrar para nuestros clientes, la mejor opción de precio, servicio y entrega que les permita beneficiarse de nuestra posición de avanzada en este mercado.

Nuestra misión es y será siempre el “mejor servicio” , considerando éstas 3 piezas angulares del comercio: Precio, Entrega, Servicio.

Estamos ciertos que la Confianza, es una necesidad de cualquier forma de negocio y ello nos obliga a ser extremadamente cuidadosos en la oferta de calidad de nuestros servicios.

Estamos orgullosos de ser un Servicio de avanzada, que no solamente se preocupa de la calidad de sus productos, sino de entregar además, la confianza de un socio profesional, la actitud recta y confiable de una relación comercial de largo plazo en el acero.

Por largos años, representamos comercialmente a variadas compañías internacionales de prestigio como ARMCO e INTACTA en Brasil, COLAÇOGLU AS en Turquía, DOSCO en USA, y mantenemos además una amplia cooperación comercial con empresas y traders de prestigio en variados países del mundo.







desarrollado por Construchile.Net®